
Inspirados por el trabajo de la Dra. Pikler
Emmi Pikler estaba convencida de que a un niño a quien se le permite moverse libremente y sin restricciones es más cuidadoso y aprende cómo caer de forma segura, mientras que niños sobreprotegidos y a quienes se les restringe el movimiento están en mayor peligro ya que no han experimentado en su totalidad sus propios límites y capacidades. Es así como ideó mobiliario como el Triángulo Pikler, que les permitiera a los pequeños explorar su cuerpo.
Además, escalar, como actividad, ayuda al desarrollo mental y físico de los niños y se ha comprobado que mejora la creatividad, la memoria y las habilidades de pensamiento crítico.

Nuestro triángulo de Madera Certificada de la más alta calidad permite un rango de movimiento libre y proporciona un entorno seguro para inspirar confianza en sí mismo y autonomía corporal.
Nuestras pinturas y selladores libres de tóxicos te darán la seguridad para permitir a tus pequeños explorar libremente.
¡Anima a tu hijo a aventurarse cada vez más alto por los bastones hasta que sonría de satisfacción cuando finalmente llegue a la cima!
Ideal para utilizarse en exteriores, este bello triángulo está creado con fina madera de Tzalam, una madera tropical resistente al sol y a la humedad que te darán infinitas posibilidades de uso al exterior.
Además cuenta con su rampa reversible para aumentar el reto y la diversión de tus pequeños.
Disfruta de nuestros Sets para la motricidad gruesa y completa tu sala de juego para una experiencia de diversión completa.