whatsapp-icon
¡Hola! Debido a la sobre carga de pedidos que hemos recibido recientemente, algunos de nuestros pedidos se encuentran atrasados. ¡Muchas gracias por tu compra!
      0  
ES / USD

CUIDADOS Y GARANTÍA

¡Muchas gracias por adquirir un juguete Wiwiurka!

La filosofía de nuestro taller se basa en la calidad, seguridad y la estética de productos hechos a mano con amor y manteniendo lo más altos estándares de calidad.

Los diseños de cada juguete o mueble se han realizado considerando las diferentes etapas del desarrollo infantil y siguiendo lineamientos establecidos por expertos como el caso del mobiliario inspiración Pikler.

Los materiales que utilizamos para la elaboración de los juguetes son: Madera de Pino nacional estufada, Triplay de Abedul marca Sveza, líder en Europa. Tintas y pinturas acrílicas base agua no tóxica. Selladores acrílicos para madera base agua no tóxico.

Ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de entrega siempre y cuando se sigan al pie de la letra los siguientes lineamientos:

  1. Respetar el peso máximo y rango de edades sugeridas en cada juguete.
  2. Supervisar siempre el uso adecuado de los juguetes para mantener las piezas en óptimo estado.
  3. La madera está tratada para ser usada exclusivamente al interior, con excepción del trepador, trapecio y columpio. La exposición a la intemperie puede provocar efectos de humedad y quiebre disminuyendo considerablemente el tiempo de vida del producto.
  4. La limpieza de los productos Wiwiurka deberá realizarse con un trapo ligeramente húmedo, evitar tallar con fibras u objetos corrosivos.
  5. Evitar el contacto con líquidos corrosivos como cloro, vinagre, etc. ya que éstos dañarán la madera; para resaltar el brillo de la madera puede utilizar productos especiales para mobiliario de madera.
  6. En el caso de los trepadores, trapecios y columpios, se recomienda aplicar un tratamiento para madera en uso al exterior una vez al año para mantener el juguete en óptimas condiciones. En temporadas de nevada o lluvias intensas deberán ser resguardados para evitar acortar su tiempo de vida.
  7. Se recomienda lavar a mano y secar extendidas al sol las piezas como sedas o tejidos en crochet. No usar blanqueador ni secadora. Wiwiurka no ofrecerá un reembolso o piezas de reemplazo si existiera un daño resultante de alteraciones, uso inadecuado, ensamblaje inadecuado y/o la omisión de nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento.

Cualquier reposición de piezas o tornillos podrá solicitarse a través del correo electrónico hola@wiwiurka.com . 

Cualquier tipo de falla o inconveniente en el momento de la recepción del paquete deberá ser notificado de manera inmediata para dar seguimiento y solución.

No deje a los niños sin vigilancia, Wiwiurka no se hará responsable por daños corporales o materiales que pudieran derivarse del uso inapropiado sin supervisión de un adulto.

 

Carrito de compra