whatsapp-icon
      0  
ES / USD

CUIDADOS Y GARANTÍA

¡Muchas gracias por adquirir un juguete Wiwiurka!

La filosofía de nuestro taller se basa en la calidad, la belleza y la estética de productos hechos a mano con amor, cuidado y responsabilidad.

Puedes estar confiado que nuestros productos han sido diseñados y mejorados desde su uso práctico por niños de las edades recomendadas para cada uno, con materiales de primera calidad.

Nuestras maderas de pino nacional son seleccionadas personalmente verificando resistencia, calidad y acabado. Así mismo, el triplay es marca Sveza, importado desde Europa y certificado como un triplay libre de formaldehído. Los acabados y detalles finales de nuestros productos se realizan con pintura acrílica base agua libre de tóxicos, sellador mate base agua y aceites o ceras naturales o vegetales.

Ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de entrega. Wiwiurka no ofrecerá un reembolso o piezas de reemplazo si existiera un daño resultado de alteraciones, uso inadecuado, ensamblaje inadecuado y/o la omisión de nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento, las cuales se comparten a continuación:

  1. En general la madera no está trabajada para permanecer a la intemperie sin un tratamiento especial. Ninguno de nuestros productos para escalar deberá ser utilizado en exteriores (excepto trepador, columpios y trapecios para exterior). Si por alguna razón se requiere usar al exterior, puede aplicarse una base que impida el contacto directo con la humedad y se deberá proteger del sol con algún tipo de techado o sombra. La exposición a la intemperie puede provocar efectos de humedad y quiebre disminuyendo considerablemente el tiempo de vida del producto.
  2. La limpieza de los productos Wiwiurka deberá realizarse con un trapo seco en caso de tener acabado natural o en colores sin capa de sellador. En caso de haber adquirido un producto con capa de sellador final se puede utilizar un trapo ligeramente húmedo sin efecto secundario.
  3. Evitar el contacto con líquidos ya que éstos dañarán la madera; el contacto con líquidos puede deslavar la pintura dejándola manchada.
  4. En el caso de los trepadores, trapecios y columpios, que pueden ser fabricados para exterior, se recomienda aplicar un tratamiento para exteriores una vez al año para mantener el juguete en óptimas condiciones. En temporadas de nevada o lluvias intensas deberán ser resguardados para evitar acortar su tiempo de vida.
  5. Los productos que han sido acabados con tratamiento natural o vegetal pueden recibir mantenimiento aplicando aceite de coco o cera de abeja para un mejor tiempo de uso.
  6. Se recomienda lavar a mano y secar extendidas al sol las piezas como sedas o tejidos en crochet. No usar blanqueador ni secadora.

Cualquier reposición de piezas o tornillos podrá solicitarse directamente a Wiwiurka al correo electrónico hola@wiwiurka.com, mismo que podría tener un costo mínimo basándonos en la razón de necesidad.

Cualquier tipo de falla o inconveniente en el momento de la recepción del paquete deberá ser notificado de manera inmediata para dar seguimiento y solución.

 

 

Carrito de compra