¡Muchas gracias por adquirir un juguete Wiwiurka!
La filosofía de nuestro taller se basa en la calidad, la belleza y la estética de productos hechos a mano con amor, cuidado y responsabilidad.
Puedes estar confiado que nuestros productos han sido diseñados y mejorados desde su uso práctico por niños de las edades recomendadas para cada uno, con materiales de primera calidad.
Nuestras maderas de pino nacional son seleccionadas personalmente verificando resistencia, calidad y acabado. Así mismo, el triplay es marca Sveza, importado desde Europa y certificado como un triplay libre de formaldehído. Los acabados y detalles finales de nuestros productos se realizan con pintura acrílica base agua libre de tóxicos, sellador mate base agua y aceites o ceras naturales o vegetales.
Ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de entrega. Wiwiurka no ofrecerá un reembolso o piezas de reemplazo si existiera un daño resultado de alteraciones, uso inadecuado, ensamblaje inadecuado y/o la omisión de nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento, las cuales se comparten a continuación:
- En general la madera no está trabajada para permanecer a la intemperie sin un tratamiento especial. Ninguno de nuestros productos para escalar deberá ser utilizado en exteriores (excepto trepador, columpios y trapecios para exterior). Si por alguna razón se requiere usar al exterior, puede aplicarse una base que impida el contacto directo con la humedad y se deberá proteger del sol con algún tipo de techado o sombra. La exposición a la intemperie puede provocar efectos de humedad y quiebre disminuyendo considerablemente el tiempo de vida del producto.
- La limpieza de los productos Wiwiurka deberá realizarse con un trapo seco en caso de tener acabado natural o en colores sin capa de sellador. En caso de haber adquirido un producto con capa de sellador final se puede utilizar un trapo ligeramente húmedo sin efecto secundario.
- Evitar el contacto con líquidos ya que éstos dañarán la madera; el contacto con líquidos puede deslavar la pintura dejándola manchada.
- En el caso de los trepadores, trapecios y columpios, que pueden ser fabricados para exterior, se recomienda aplicar un tratamiento para exteriores una vez al año para mantener el juguete en óptimas condiciones. En temporadas de nevada o lluvias intensas deberán ser resguardados para evitar acortar su tiempo de vida.
- Se recomienda lavar a mano y secar extendidas al sol las piezas como sedas o tejidos en crochet. No usar blanqueador ni secadora.
Cualquier reposición de piezas o tornillos podrá solicitarse directamente a Wiwiurka al correo electrónico hola@wiwiurka.com, mismo que podría tener un costo mínimo basándonos en la razón de necesidad.
Cualquier tipo de falla o inconveniente en el momento de la recepción del paquete deberá ser notificado de manera inmediata para dar seguimiento y solución.