whatsapp-icon
¡Hola! Todo el equipo Wiwiurka se encuentra recargando baterías, nuestra atención al cliente es intermitente y las compras recibidas a partir del 20 de diciembre serán enviadas a partir de la segunda semana de Enero.¡Muchas gracias por tu compra!
      0  
ES / USD

Política de Compras y Devolución


1.Nuestro horario de atención (tienda en línea, redes sociales y soporte telefónico) es de 9:00 am a 5:00 pm tiempo del centro, de lunes a viernes, con la excepción de días feriados en México.   


2.Todos nuestros productos se elaboran sobre pedido. El tiempo aproximado de elaboración es entre 4 y 6 semanas. Los tiempos de elaboración pueden variar durante la temporada navideña.   


3.Nuestros precios están en Pesos mexicanos, el costo de envío está incluido.

 
4.Juguetes Wiwiurka no se hace responsable por daños resultantes del uso inadecuado de los productos que ofrece nuestro sitio web. Cualquier daño será responsabilidad del usuario o de sus padres o tutores. 

  
5.Proceso de compra

        El proceso de compra da inicio cuando se procesa el pago. Los pasos son como se especifica a continuación:

         

        1. Juguetes Wiwiurka envía una confirmación de compra al cliente. 
        2. Comienza el proceso de elaboración. 
        3. Al momento del envío, Juguetes Wiwiurka contactará al cliente en tiempo real para proporcionar el código de rastreo y la compañía de envíos a cargo de su pedido, así el cliente podrá rastrear su pedido de manera apropiada.    
        • Sugerimos llevar el seguimiento de cada paquete y verificar el contenido al momento de la entrega. 

         *Casos excepcionales* En caso de recibir un paquete dañado y/o con piezas dañadas o faltantes, deberán notificarnos de manera inmediata proporcionando fotografías del paquete, de las piezas dañadas y de la etiqueta de envío (legible) en un plazo no mayor a 10 días posteriores a la entrega del mismo.

        El departamento de Servicio a Clientes se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer las soluciones disponibles.  

        6.Todas las compras son finales. Una vez que el pago sea procesado NO se aceptarán cancelaciones, devoluciones o modificaciones.
          7.Cualquier defecto o incumplimiento por nuestra parte será restituido al cliente sin costo alguno. Juguetes Wiwiurka no ofrecerá reembolso o piezas de reemplazo en caso de daños ocasionados por modificaciones, uso inadecuado, ensamblado inadecuado y/o la omisión en el seguimiento de nuestras recomendaciones de cuidado y mantenimiento. 

            Cualquier falla o problema al momento de la entrega deberá ser notificado de inmediato para dar seguimiento y ofrecer una solución.

            Toda pieza de reemplazo deberá ser solicitada a través de correo electrónico.

            Carrito de compra