Realmente apreciamos su compra y su apoyo a nuestra tienda durante estos tiempos difíciles. Debido al COVID-19, nuestro tiempo de respuesta se ha extendido a un período de 4-6 semanas. En caso de que surja una situación extraordinaria, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Nosotros

¡Saludos!

Nos emociona compartir con ustedes un poco más sobre nuestra marca, nuestro enfoque y nuestra pasión. Nuestro deseo como familia es inspirar a otras familias a vivir libremente, haciendo aquello que les apasiona mientras disfrutan el contacto con la naturaleza.

Diría que la siguiente ecuación resume los valores de nuestra marca: Gozo + Estética + Conexión.

Nuestro primer set de juego hecho a mano nació en el año 2010 gracias al talento y creatividad de Marek, utilizando las mismas piezas de madera que trajo a casa de su última sesión de poda sustentable de árboles, actividad que en ese entonces constituía su profesión de tiempo completo. ¡Las piezas de madera eran tan hermosas que simplemente no pudo dejar que terminaran como leña en la chimenea! A raíz de ese primer set de columpios nacieron muchos otros sets, casitas de árbol y juguetes de madera.

Con el paso del tiempo Wiwiurka se ha enfocado en la creación de mobiliario infantil, inspirado en las propuestas pedagógicas Pikler, Montessori y Waldorf, promoviendo el juego activo y creativo y en particular el desarrollo motor grueso.

La gran calidad, innovación y estética de nuestros productos nos han posicionado como punto de referencia en el ámbito de mobiliario infantil a nivel mundial.

¡Gracias por apoyar el trabajo artesanal, un juguete a la vez!

 

Ana y Marek 

Carrito de compra