¡Hola! Debido a la sobre carga de pedidos que hemos recibido recientemente, algunos de nuestros pedidos se encuentran atrasados. ¡Muchas gracias por tu compra!

Política de Privacidad

Su privacidad es de suma importancia para Juguetes Wiwiurka. Esto significa que todos sus datos serán reguardados con nosotros y utilizados con discreción. La presente Política de Privacidad describe cómo y cuándo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

Esta Política de Privacidad no es aplicable a las prácticas de terceros, incluyendo PayPal, Stripe o cualquier otro servicio de terceros.

A través de nuestro sitio web, en Juguetes Wiwiurka recopilamos la información personal necesaria para realizar el intercambio comercial. Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz y confiable y la Empresa garantiza la seguridad de la misma. La base de datos creada es almacenada de manera segura y no se comparte con terceros.

La información personal recopilada incluye: nombre completo, domicilio de envío, datos fiscales, número telefónico y cuenta de correo electrónico.

La información recopilada también podrá ser utilizada para enviar información periódica como boletines o la implementación de promociones en nuestra tienda. Asimismo, será almacenada temporalmente en nuestras cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

  1. Privacidad y Servicio de Transporte:

Utilizamos su información personal para procesar su pedido. Compartimos su información personal con nuestros servicios de transporte (DHL, Estafeta, FedEx o el Servicio Postal Mexicano). Todos los pagos se procesan a través de PayPal. La información sobre de su pago es enviada desde su banco o compañía de tarjeta de crédito a PayPal. La información de su banco nunca se comparte con nosotros.

  1. Canales de Contacto:

De ser necesario, lo contactaremos a través de correo electrónico. Única y exclusivamente en casos donde se requiera contactarlo para recibir una respuesta urgente y después de haber intentado contactarlo previamente a través del correo electrónico, lo contactaremos por vía telefónica utilizando el número registrado en su pedido o en su notificación de pago por PayPal.

  1. Boletín

Su nombre y cuenta de correo electrónico exclusivamente serán agregados a nuestra base de datos del boletín para mantenerlo informado acerca de nuestras novedades. Usted podrá optar por ser eliminado de dicha base de datos accediendo al enlace incluido al final de cada correo electrónico o contactándonos directamente con su solicitud en: atencionclientes@wiwiurka.com

  1. Resguardo de la Información 

Conservaremos su información personal únicamente en la medida en que se considere necesario para ofrecerle nuestros servicios tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad. Sin embargo, podríamos requerir retener esta información para cumplir con obligaciones legales y/o normativas y para resolver controversias.

Carrito de compra