¡Hola! Debido a la sobre carga de pedidos que hemos recibido recientemente, algunos de nuestros pedidos se encuentran atrasados. ¡Muchas gracias por tu compra!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué puedo hacer si la pintura/tinte se está transfiriendo?

Tu artículo está recién pintado/entintado. Inicialmente podría existir un exceso de pintura/tinte, mismo que puede comenzar a transferirse. Antes del primer uso se pueden frotar varias veces las superficies pintadas o entintadas con un trapo de algodón seco y limpio hasta que ya no exista más transferencia de color.

 

2. ¿Cómo puedo limpiar mi producto?

  • Limpiar con un trapo suave y seco para proteger el acabado, evitar el uso de químicos o limpiadores caseros.

  • Evitar el contacto con el agua. El producto no está destinado para uso en exteriores, excepto en el caso de los Trapecios y Trepadores que pueden ser tratados para uso en el exterior.

  • Los productos que no llevan sellador para proteger el color de los mismos sugerimos aplicar un sellador para madera soluble en agua y no tóxico.

  • Se sugiere colocar un tapete suave debajo del mobiliario para trepar.

  • Nunca deje a sus hijos solos sin supervisión de un adulto.

  • Estos productos están hechos a mano, con esquinas redondeadas y pulidas.

 

3. ¿Cómo y dónde elaboran sus productos?

Cada pieza incluida en nuestro catálogo de Juguetes Wiwiurka está elaborada a mano, cuidando cada detalle del proceso. El taller está ubicado en el pequeño pueblo de Ocotitlán, en Morelos, México.

 

4. ¿Qué puedo hacer si necesito un producto Wiwiurka de inmediato?

Enviar un correo a hola@wiwiurka.com antes de realizar un pedido especificando tanto el producto como la fecha límite. Wiwiurka se pondrá en contacto tan pronto como sea posible notificando si es que tenemos el producto en existencia listo para envío.

 

5. ¿Ofrecen plan de pagos?

Sí, para mayor información sobre nuestra opción de plan de pagos da clic aquí.

 

 6. ¿Sus precios incluyen el envío?

Sí, el envío está incluido en los precios.

 

7. Mi perro mordió algunas piezas. ¿Qué puedo hacer?

Ofrecemos piezas de reemplazo. Por favor comunicarse por correo electrónico a hola@wiwurka.com incluyendo fotografías de las piezas dañadas.

 

8. ¿Tienen alguna tienda física donde se puedan ver los productos?

No por el momento, pero estaremos anunciando en nuestras redes sociales la información sobre futuras salas de exhibición.

 

9. ¿Cuáles son las características de sus materiales?, ¿Son tóxicos?

Nuestros materiales no son tóxicos, a continuación las características de cada uno:
  • Pinturas: Utilizamos pinturas estándar a base de agua, acrílicas y no tóxicas. Sin disolventes químicos.

  • Tintes: Utilizamos tintes estándar a base de agua, acrílicos y no tóxicos. Sin disolventes químicos.

  • Madera contrachapada: Utilizamos madera contrachapada marca Sveza que cuenta con el certificado E1, lo que significa que cumple con los requisitos de la clase de emisión E1 en cuanto a sus niveles de liberación de formaldehído. La MSDS (Hoja de datos de seguridad del material) muestra 0% de volátiles por volumen.

 

10. ¿Cuál es la diferencia entre el sellador acrílico no tóxico y sin sellador? 

Los productos sin sellador están perfectamente lijados, con bordes redondeados y lisos al tacto, pero el artículo no llevará sellador, aceite o barniz para proteger la madera y la pintura del desgaste natural.

El sellador de madera acrílico no tóxico, proporciona una mayor protección a los artículos contra temperaturas y / o humedad extremas, lo que prolonga su vida útil . El sellador acrílico sella los poros de la madera impidiendo que la suciedad o derrames sean absorbidos, facilitando la limpieza del mismo con un trapo ligeramente húmedo.

Nuestro sellador es a base de agua, transparente, no tóxico y tiene un acabado mate, por lo que no hará que sus juguetes luzcan “brillantes”.

 

11. ¿Es necesario el sellador acrílico para madera?

El sellador acrílico para madera es recomendable en cualquier producto de madera como nuestros juguetes.  En Wiwiurka consideramos necesario la aplicación del sellador porque alargara la vida útil del artículo y evita problemas como pintura descolorida o daños en la madera debido al desgaste normal y / o humedad, derrames o manchas.
Recomendamos pedir los artículos con sellador o aplicar el sellador a cada pieza en casa antes del armado.


12. ¿Cuentan con piezas en existencia listas para envío o todo se hace sobre pedido?

Ocasionalmente llegamos a tener algunas piezas en existencia, pero en términos generales cada pieza se elabora sobre pedido. El tiempo estándar de elaboración es de 4 semanas pero éste puede extenderse hasta 8 semanas durante la temporada navideña.

 

13. En caso de que una pieza se dañe durante el ensamblado, ¿Ofrecen piezas de reemplazo?

Sí, ofrecemos piezas de reemplazo. Se pueden solicitar por correo electrónico a hola@wiwiurka.com

 

14. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Realizamos los envíos a través de tres compañías, el pedido se puede rastrear al dar clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

 

DHL

Estafeta

Correos de México

 

15. Mi paquete llegó dañado. ¿Qué puedo hacer?

Si un paquete llega dañado vamos a solicitar fotografías de la caja de los cuatro lados, incluyendo una fotografía con la etiqueta de envío legible. Así mismo, el paquete deberá ser abierto de inmediato para verificar el contenido en caso de piezas dañadas o faltantes, en cuyo caso se deberán enviar también las fotografías correspondientes.
Una vez verificado esto, enviar un correo a hola@wiwiurka.com proporcionando la mayor cantidad de detalles posible incluyendo las fotografías. Se ofrecerá una solución en base a cada caso en particular. 

 

16. ¿Mi producto se enviará ensamblado?

El mobiliario para trepar se envía desarmado para un mejor manejo durante el tránsito. Para el ensamblado se requiere un desarmador manual o eléctrico y una llave Allen. Recibir ayuda de otra persona hace el proceso de armado más sencillo.
En apoyo al medio ambiente, hemos dejado de incluir tutoriales impresos en nuestros paquetes. Podrás consultar nuestros tutoriales aquí.
 

17. ¿Ofrecen colores personalizados?

Sí, a veces podemos ofrecer colores personalizados, dependiendo de nuestra carga de trabajo , y únicamente a partir de los colores ya existentes en nuestras paletas. Comunícate con nuestro equipo de servicio a clientes en hola@wiwiurka.com, ellos darán seguimiento y te informarán si podemos cumplir con la solicitud en este momento, también te ayudarán a configurar tu pedido personalizado.

 

18.¿Ofrecen descuento por múltiples artículos o sets?

No ofrecemos descuento por sets o compras de más de un artículo, cada uno de nuestros productos tiene el mismo precio sin importar cómo se realice la compra, ya sea por separado o como parte de un set.

 

19. ¿Se pueden usar las rampas (reversible y de escalar) con los triángulos, mecedoras y el arco para escalar? ¿Funcionan también como resbaladilla?

Si, las dos rampas que manejamos están diseñadas para ajustar a la perfección con todos los triángulos, mecedoras y el arco para escalar. Ambas funcionan como resbaladilla en su lado liso.

 

20. En general, ¿Qué juguete recomiendan para cada rango de edad?

En términos generales, la elección dependerá de los intereses y el desarrollo motriz grueso de cada niño.


6/9 meses - 2 ½ años.
*Arco para escalar con o sin rampa
*Mobiliario para escalar de inspiración Pikler (Arco, Triángulo y Rampa)
*Baby Tadeuz
*Torre de anillos de ensarte
*Set de anillos de colores
*Columpio para bebé

2-4 años
*Mobiliario para escalar de inspiración Pikler (Arco, Triángulo y Rampa)
*Triángulo para escalar con o sin rampa
*Mecedora balancín Frijolito o Mecedora individual, con o sin rampa
*Carreola Luna
*Puercoespín
*Hongos de embone
*Trepadores y Trapecios

4-10 años
*Mecedora balancín Doble con o sin rampa
*Mecedora Balancín XXL con o sin rampa
*Columpios, Trepadores y Trapecios
*Set para trepar y balancear XXL

Te recomendamos tomar en cuenta el espacio disponible que tienes en casa, podemos asesorarte con mucho gusto en hola@wiwiurka.com .

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