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Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido?

 Debido a nuestros procesos de elaboración interna , no es posible realizar cambios una vez que tu pedido ha sido realizado.

Puedes escribirnos para asesorarte antes de realizar tu compra al correo hola@wiwiurka.com , también puedes contactarnos por nuestras redes sociales y WhatsApp para resolver cualquier duda antes de realizar tu compra. 

 

2. He dado la dirección de envío equivocada. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos de inmediato a hola@wiwiurka.com ,a cualquiera de nuestras redes sociales o por WhatsApp al número 777-112-6837. Podremos actualizar tus datos únicamente dentro de 2 horas después de realizar el pedido, sólo podremos atender tu solicitud en horas laborales, de lunes a viernes de 9am a 5pm.

 

3. ¿Cómo puedo limpiar mi producto?
  • Si tu pieza lleva sellador, puedes utilizar un trapo ligeramente húmedo. En caso de manchas de pintura o plumón agrega al trapo unas gotas de alcohol en gel.

  • Si tu pieza no lleva sellador te sugerimos utilizar un trapo limpio y seco; la madera no debe tener contacto con líquidos.

  • En ambos casos evita el uso de limpiadores caseros y/o corrosivos.

Puedes encontrar más información dando clic aquí.

     

    4. ¿Cómo y dónde elaboran sus productos?
    Cada pieza está elaborada a mano, cuidando cada detalle del proceso. El taller está ubicado en el pequeño pueblo de Ocotitlán, en Morelos, México.

     

    5. ¿Qué puedo hacer si necesito un producto Wiwiurka en una fecha cercana ?
    Puedes enviar un correo a hola@wiwiurka.com antes de realizar un pedido especificando tanto el producto en el cual estas interesado (a) ,  como la fecha en la cual necesitas llegue a tu casa. Nuestro equipo se pondrá en contacto tan pronto como sea posible notificando si es posible cumplir con la fecha solicitada.

     

    6. ¿Ofrecen plan de financiamiento?

    Sí, para mayor información sobre nuestra opción de plan de financiamiento da clic aquí.

     

    7. ¿Cuentan con meses sin intereses ?
    Si, contamos con 3 y 6 meses sin intereses en compras a partir de $2,000 MXN. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express.
     
    Para poder configurar los meses sin intereses ,selecciona al momento de pago la opción pago con tarjeta de crédito y débito, luego de hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redirigido a la página donde podrás configurar tus meses sin intereses.

     

     8. ¿Sus precios incluyen el envío?

    Sí, el envío a toda la República Mexicana está incluido en nuestros precios.

     

    9. ¿Puedo facturar mi compra?

    Sí , para facturar tu compra completa el siguiente formulario: Facturación.

     

    10. ¿Tienen alguna tienda física donde se puedan ver los productos?

    Por el momento no contamos con una tienda física, estaremos anunciando en nuestras redes sociales la información sobre futuros espacios de exhibición.

     

    11. ¿Cuáles son las características de sus materiales?, ¿Son tóxicos?
    Nuestros materiales no son tóxicos, te compartimos las características de cada uno a continuación:
    • Pinturas: Utilizamos pinturas estándar a base de agua, acrílicas y no tóxicas. Sin disolventes químicos.

    • Tintes: Utilizamos tintes estándar a base de agua, acrílicos y no tóxicos. Sin disolventes químicos.

    • Madera contrachapada: Utilizamos madera contrachapada marca Sveza que cuenta con el certificado E1, lo que significa que cumple con los requisitos de la clase de emisión E1 en cuanto a sus niveles de liberación de formaldehído. La MSDS (Hoja de datos de seguridad del material) muestra 0% de volátiles por volumen.

    Nuestras pinturas han sido analizadas por laboratorios certificados para validar que son libres de plomo y tóxicos.

     

    12. ¿Cuentan con piezas en existencia listas para envío o todo se hace sobre pedido? 

    A veces contamos con algunas piezas en existencia,  si necesitas un producto para una fecha cercana escríbenos al correo  hola@wiwiurka.com , para que podamos revisar si es posible tener el producto que deseas en un tiempo menor al tiempo de elaboración actual.

    El tiempo de elaboración actual es de 1 a 2 semanas, pero éste puede extenderse  durante la temporada Navideña.

     

    13. En caso de que una pieza se dañe durante el ensamblado, ¿Ofrecen piezas de reemplazo? 

    Sí, ofrecemos piezas de reemplazo. Se pueden solicitar por correo electrónico a hola@wiwiurka.com. Por favor compártenos fotografías de la pieza que sufrió el daño y tu número de pedido , para poder otorgar el debido seguimiento.

     

    14. ¿Qué puedo hacer si mi producto (triángulo, arco o mecedora) está desalineado y baila ?

    Esto puede tener una sencilla solución. Todos nuestros productos son hechos a mano, pieza por pieza. Como con cualquier otro producto artesanal, las piezas pueden presentar algunas diferencias pero no tan significativas como para que el artículo no funcione de manera apropiada y segura.


    Las piezas tal vez sólo necesitan acomodarse bien en su lugar. Recomendamos intentes lo siguiente: afloja todos los tornillos sólo un tercio; aplica presión hacia abajo empujando todas las tablas/bastones y las placas laterales/patas (triángulo: en su posición abierta). Puedes llegar a escuchar algunos crujidos leves, esto es normal. Si todavía no queda nivelado y tu producto lleva bastones, intenta girar los bastones para cambiar su posición y vuelve a ejercer presión hacia abajo hasta lograr alinear todo. Una vez que el producto quede nivelado aprieta nuevamente todos los tornillos.

     

    15. Una de las tablas de mi Mecedora se dañó durante el armado. ¿Puedo solicitar un reemplazo?

    Sí puedes solicitar un reemplazo. Nuestro equipo de taller necesitará la siguiente información para poder elaborar tu nueva tabla:

    *Tu mecedora lleva 2 tablas ligeramente más angostas que el resto. Necesitamos saber si la tabla dañada es regular o angosta.

    *Por favor comparte el largo exacto de la tabla; todas las piezas que lleva tu mecedora fueron hechas a mano específicamente para tu mecedora, si no realizamos de manera correcta tu nueva tabla aunque sea por un par de milímetros quizás no se pueda alinear apropiadamente a tu mecedora.

    *Compártenos fotografías de la tabla para verificar el color de la misma  y elaborar el reemplazo de manera correcta.

    Esta información deberá enviarse por correo electrónico a hola@wiwiurka.com para otorgar el debido seguimiento.

     

    16. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Realizamos los envíos a través de tres compañías, el pedido se puede rastrear al dar clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

    DHL

    Estafeta

    Te enviaremos  un correo el día que tu envío sea realizado al email asociado a tu pedido , este correo incluirá el código de rastreo y la paquetería por la cual fue hecha el envío. Te sugerimos estar al pendiente de las notificaciones que envíe la paquetería y dar el seguimiento correspondiente a tu envío.

     

    17. Mi paquete se regresó al remitente, ¿qué hago? 

    Recomendamos corroborar los datos de dirección de entrega de tu paquete antes de su envío (que tu calle, colonia y código postal estén correctos), ya que si tu paquete se regresa al remitente (es decir con nosotros) y la guía de rastreo marca que el cliente no estaba disponible para la entrega o la dirección era incorrecta,el cliente deberá cubrir el costo del reenvío.

     

    18. Mi paquete llegó dañado. ¿Qué puedo hacer?

    Si un paquete llega dañado vamos a solicitar fotografías de la caja de los cuatro lados, incluyendo una fotografía con la etiqueta de envío legible. Así mismo, el paquete deberá ser abierto de inmediato para verificar el contenido en caso de piezas dañadas o faltantes, es necesario nos compartas fotografías del contenido del paquete.

    Deberás enviar un correo a hola@wiwiurka.com proporcionando la mayor cantidad de detalles posible, incluyendo las fotografías. Se ofrecerá una solución con base en cada caso en particular. Es importante enviar este correo antes de que pasen 15 horas después de que el paquete fue entregado , para verificar el seguro del mismo con la empresa que estuvo a cargo del envío.

     

    19. ¿Mi producto se enviará ensamblado?

    El mobiliario para trepar  se envía desarmado para un mejor manejo durante el tránsito. Para el ensamblado se requiere un desarmador manual o eléctrico y una llave Allen. Recibir ayuda de otra persona hace el proceso de armado más sencillo.

    Puedes encontrar nuestros tutoriales digitales de armado aquí.
     

    20. ¿Ofrecen colores personalizados?

    Sí, a veces podemos ofrecer colores personalizados, dependiendo de nuestra carga de trabajo , y únicamente a partir de los colores ya existentes en nuestras paletas de color, las cuales puedes revisar aquí.

    Comunícate con nuestro equipo de servicio a clientes al correo hola@wiwiurka.com, ellos darán seguimiento y te informarán si podemos cumplir con la solicitud en este momento, también te ayudarán a configurar tu pedido personalizado.

     

    21.¿Ofrecen descuento por múltiples artículos o sets?

    Algunos de nuestros artículos se pueden combinar para obtener un descuento al adquirir dos o más productos. Podrás encontrar estas sugerencias en la parte inferior de la página del producto.

    Cualquier duda siempre puedes contactarnos en nuestro WhatsApp, redes sociales, correo electrónico y/o por teléfono.

    22. ¿Se pueden usar las rampas (reversible y de escalar) con los triángulos, mecedoras y el arco para escalar? ¿Funcionan también como resbaladilla?

    Si, nuestras dos rampas están diseñadas para ajustar a la perfección con todos los triángulos, mecedoras y el arco para escalar. Ambas funcionan como resbaladilla en su lado liso.

     

    23. En general, ¿Qué juguete recomiendan para cada rango de edad?

    En términos generales, la elección dependerá de los intereses y el desarrollo motriz grueso de cada niño.

    6/9 meses - 2 ½ años.
    *Arco para escalar con o sin rampa
    *Mobiliario para escalar de inspiración Pikler (Arco, Triángulo y Rampa)
    *Baby Tadeuz
    *Torre de anillos de ensarte
    *Set de anillos de colores
    *Columpio para bebé

    2-4 años
    *Mobiliario para escalar de inspiración Pikler (Arco, Triángulo y Rampa)
    *Triángulo para escalar con o sin rampa
    *Mecedora balancín Frijolito o Mecedora individual, con o sin rampa
    *Carriola Luna
    *Puercoespín
    *Hongos de embone
    *Trepadores y Trapecios

    4-10 años
    *Mecedora balancín Doble con o sin rampa
    *Mecedora Balancín XXL con o sin rampa
    *Columpios, Trepadores y Trapecios

    Te recomendamos tomar en cuenta el espacio disponible que tienes en casa, podemos asesorarte con mucho gusto en hola@wiwiurka.com .

     

    24. ¿Cómo puedo realizar una colaboración con Wiwiurka?     

    Para oportunidades de colaboración, completa el formulario en nuestro sitio dando clic aquí y nuestro equipo se comunicará contigo lo antes posible.

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