¡Hola! Debido a la sobre carga de pedidos que hemos recibido recientemente, algunos de nuestros pedidos se encuentran atrasados. ¡Muchas gracias por tu compra!

Derechos de autor

Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio, incluidos, entre otros, gráficos, código y texto, está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de Wiwiurka Toys.

Está prohibido copiar o imprimir electrónicamente partes de este sitio. Cualquier otro uso, que incluye, entre otros, la reproducción, distribución o transferencia del contenido de este sitio está estrictamente prohibido a menos que Wiwiurka Toys lo autorice previamente. Además, está prohibido cambiar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados del sitio.

-Marcas registradas-

Wiwiurka y Wiwiurka Toys son marcas registradas en México con todos los derechos de uso y explotación. Todas las marcas comerciales, servicios y nombres comerciales restantes de Wiwiurka Toys utilizados en el sitio están en proceso de registro de marcas comerciales tanto en México como en el resto del mundo.

ABSTENERSE DE COPIAR DISEÑOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS EN NUESTRO SITIO WEB, SON TODOS LOS RESULTADOS DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO Y CONSTITUYEN NUESTROS INGRESOS FAMILIARES Y UNA FUENTE DE EMPLEO PARA MUCHOS MIEMBROS EN NUESTRA COMUNIDAD.

Carrito de compra