whatsapp-icon

Navidad en Julio

Términos y Condiciones:
  1. Contáctanos a través de nuestro correo electrónico hola@wiwiurka.com o por redes sociales,  colocando en el asunto “Sistema de Pagos - Navidad en Julio”.

    Indícanos los productos que deseas adquirir, especificando todos los detalles posibles como el tamaño, color, etc. Si tienes dudas para escoger el juguete  Wiwiurka ideal para tu pequeño, ¡te ayudaremos a elegir la mejor opción!

  2. Una vez que hayamos confirmado los juguetes Wiwiurka que deseas, ingresaremos el pedido en nuestro sistema y te compartiremos el número de pedido a tu correo electrónico. Para ello necesitaremos los siguientes datos:
    Nombre completo
    Correo electrónico
    Teléfono
    Dirección completa con código postal y referencias.

  3. Te compartiremos los datos bancarios para realizar tus pagos, al igual que las fechas y cantidad correspondiente. También te enviaremos recordatorios en las fechas correspondientes.

    El primer pago se realizará en Julio, en la fecha que elaboremos tu pedido y los subsecuentes deberán realizarse del 15 al 17 de cada mes, a excepción del último pago de Diciembre, que deberá ser realizado a más tardar el Viernes 3 de Diciembre de 2021, para que podamos verificar que todo está bien y realizar el envío el Lunes 6 de Diciembre de 2021.

  4. Es necesario que cuando realices un pago, nos compartas tu comprobante al correo hola@wiwiurka.com especificando en el asunto tu número de pedido y el mes al que corresponde, para que podamos llevar el registro de tus pagos. Al momento de recibir tu correo con el comprobante, te confirmaremos de recibido.

    En caso de que no nos compartas tus comprobantes, te apoyaremos verificando la primera semana de Octubre que los 3 primeros pagos se reflejan en nuestro sistema y de no ser así, te enviaremos un correo para dar seguimiento.

    Puedes adelantar tus pagos si así lo deseas, pero la fecha promesa de envío es el 6 de diciembre del 2021. Si llegas a necesitar que tu pedido sea enviado antes de esta fecha, haznos saber para verificar si es posible.

    Debido a que tu pedido entra en producción al momento que es ingresado a nuestro sistema, no será posible realizar cambios, cancelaciones, ni devoluciones.Tampoco se podrán utilizar los depósitos realizados como crédito para futuras compras. Agradecemos tu comprensión en este último punto, ya que tu pedido será realizado y almacenado para ti por nuestro equipo de taller.


Promoción válida del 19 de Julio al 2 de Agosto del 2021. Posterior a esta fecha se mantendrán los métodos de pago habituales.

Carrito de compra